martes, 23 de octubre de 2007

Sentimientos

Me gustaría poder decir que mi vida ha sido fácil, que he conseguido todo aquéllo que me he propuesto, pero no es así. Todo ha sido complicado y difícil, el camino ha sido bastante duro.
Sé que he de tener paciencia y tomarme las cosas con calma, pero me cuesta, la verdad.

Ahora estoy pagando con creces los errores -que no han sido pocos- cometidos en el pasado.Tuve una gran persona a mi lado, era lo más grande que había tenido nunca, me daba todo lo que una mujer puede esperar de un hombre...me amaba... Pero por cuestiones ,aún incomprensibles incluso para mí, no me fue suficiente, no supe valorarlo como él se merecía, no supe corresponder sus sentimientos de esa manera tan entregada...
Ahora sé muy bien lo que perdí, ahora que ya no hay vuelta atrás, ahora que jamás volverá a confiar en mí...
He cambiado tanto...Ya no soy la misma, eso lo tengo muy claro, porque el haber sido madre me ha hecho valorar las cosas desde otro punto de vista, me ha hecho madurar y crecer como persona. Sin embargo, él ya no sabe si estaría dispuesto a intentarlo de nuevo...

Es difícil de llevar saber que no tendré oportunidad de recuperarlo, de disfrutar con él y de él como antes...

No perderé la esperanza, nadie sabe qué puede pasar...

El que no arriesga no gana...¿no es cierto?

4 comentarios:

Ligia dijo...

Tienes razón. El que no arriesga, no gana. Y nunca sabemos con certeza qué número saldrá premiado. Tú eres muy joven todavía y si tiene que ser, será. Besitos

Anónimo dijo...

Ánimo, no todo está perdido. Como decía un amigo mío: el hueso que está para uno, no hay perro que se lo rulla. Si no ha de ser por algún motivo será, pero en mi opinión pienso que es mejor disfrutar el momento y amargarte por los errores. Lo cometido cometido está, Dios proveerá. Un besito muy fuerte. Me gustan tus relatitos.

Anónimo dijo...

rectificación al comentario
debe decir "no amargarte"
es que no se si se puede hacer de otra forma.

Anónimo dijo...

Me sorprendio mucho tu relato,porque mi historia es mu similar y sabes si fue un amor tan grande estoy segura que algun dia volveran.En mi caso me perdonaron lamentablemente me dijo cosas en medio de su dolor que no puedo perdonar.Suerte!