jueves, 25 de octubre de 2007

Anécdota

La sopa está "aguosa"- le dije a mi "abu"- yo no me la voy a comer...

- ¡Que te la comas te digo!

- ¡Es que está "aguosa", abu

- ¡No te lo voy a repetir!.¡Sube la mano, Gustavo!- gritó

- ¡Pero es que Eva tampoco se la va a comer!, ¡yo no la quiero!

Cogió la cuchara y me la puso delante de mi boca: -Abre la boca, que te la vas a comer

- ¡No, no, que no quiero!

Y me la "estampó" en toda la boca, haciéndome la sangre

- Pero abu...

- ¡Cómetela te digo!

- Pero es que tiene sangre...

- ¡Pues te la comes igual!, ¡habértela comido antes!



Por supuesto a todas estas mis primos estaban muertos de la risa y abu se enfadó todavía más!

No hace falta decir que me comí la santa sopa con sangre y todo!

Eso sí, luego vi a abu llorando en el baño...

Cuando se dió cuenta de que la estaba mirando me dió un abrazo y un beso y me pidió perdón por el "estampido".

Así era ella...

1 comentario:

Ligia dijo...

Siento que tengas ese "mal" recuerdo de ella. Pero espero que también tengas otros mejores. Besitos