lunes, 22 de octubre de 2007

Pequeño relato de un amor no correspondido

- ¿Cómo saber si estoy enamorada? - preguntó
- Sólo si tu corazón late desbocado,
si tu mente no para de pensar en él,
si quieres darlo todo sin esperar nada a cambio,
si sientes que el aire te falta cuando no está presente,
si darías lo que fuera por pasar un solo segundo a su lado,
si vives para él (sin olvidarte de ti),
si lo deseas cada noche en tu cama vacía,
si te parece sentir su cuerpo aunque no esté a tu lado,
si sus besos te trasladan al paraíso y sus brazos te rodean haciéndote sentir segura, .... - contestó él
- Entonces, ¿qué hacer si no me corresponde su amor?
No hubo respuesta...

Ella cerró los ojos y lloró. Sabía de sobra que estaba enamorada de él, aquel hombre tan bondadoso, generoso y bello que tenía enfrente en ese mismo momento...Aquél que no había podido contestar a su pregunta, aquel al que jamás tendría entre sus brazos...





15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!. Mira busque por muchas paginas un pequeño espacio para expresar mi sentimiento y no lo encontre. Y llegue hasta aqui, espero que no te moleste que pueda dejar mi pequeña historia a una desconocida y a gente que sin motivo alguno le gustaria saber sobre los sentimientos de una simple mujer. Es muy bueno guardar el anonimato, pues, no quiero que nadie tenga idea de quien puedo llegar a ser.
Estoy en pareja hace unos cuantos años, una relacion linda, estable madura y con mucho futuro a la vista. El amor no se presenta en forma explicita, pero cuando surgen posibilidades de alejamientos se hace presente con una fuerza imponente, pues ello es la evidencia de que NOS AMAMOS. Pero el problema es otro, es el hecho de que me gustaria estar con una persona que me haga vibrar en todo momento y no solamente vibrar de forma abrasiva cuando existe una dificultad que nos produzca el alejamiento.
Es complicado lo que intento expresar, quizas el hecho de estar hace muchos años con el mismo hombre, me despierta curiosidad el hecho de sentirme mimada por el ser varon que Dios creo, en general. Extraño el hecho de presumir con miradas a los hombres que con un gesto agradable te piropean, pero a la vez me siento feliz con este gran amor.
No creo en el amor fogoso por el resto de la vida, pero si creo en el amor eterno, compuesto por dificultades que se superan con comprension, tambien integrado por agoismos que se sobrepasan con mimos los unos a los otros, y con una serie de obstaculos que junto con el cariño amor y romanticismo hacen que nuestro amor sea duradero.
Pero a veces peronas ajenas a mi relacion me levantan una leve sensacion de fuego, y vibracion extrema, ultimamente recuerdo mucho a una persona muy especial que formo parte de mi vida y a la cual ame con toda mi alma, lo sueño, lo busco, y lo que es mejor lo encuentro.
Aclaro: NUNCA FUI INFIEL DE MI ACTUAL PAREJA
pero cuando cruzo a esa personita especial me gustaria que sus brazos vigorosos me envuelva entera.
Pero de la misma manera me sucedio hace unos dias con un extraño, no de manera tan profunda pero sin conocerlo y basta solo con una mirada imagine todo lo que podiamos hacer juntos.
Soy ilusa, es cierto. Quizas mi pareja falle en algo, pero si me dice que se va me muero LO AMO. A su vez me creo lo que me dicen todas las persona, en estos ultimos años me he vuelto muy ingenua dedique mi vida a mi familia amigos cercano y mi pareja.
Que me estara pasando?.
Ya no lo amo?... IMPOSIBLE. PORQUE LO AMO
Extraño a mi ex?.... CIERTO. Parece que fuera ayer el dia que se fue.
Ese desconocido cambiara mi vida?... No tengo como ubicarlo, no se nada de èl solo un nombre y un beso. Pero èl sabe de mi...

Muchas gracias por este espacio.
No se imaginan lo bueno que es para un humano expresarse, a pesar que estas cosas se pueden hablar con otra persona en un cafe. A mi en particular, me agrada y me hace sentir plena contarles a unos extraños... Se que me entenderan... voy a vo9lver...

hasta pronto y con mas noticias.

alnitak dijo...

ANÓNIMO:
Muchas muchas gracias por tu comentario! me hizo mucha ilusión que, aún siendo una "desconocida" como dices, compartas tu historia conmigo...
Te entiendo en lo que explicas...
Creo que yo también soy ingenua...
Te espero más a menudo por aquí...
También espero volver a coger el hilo del blog, que lo tengo en el olvido....
Gracias de nuevo!

Ireth Tasartir dijo...

hola contare mi historia

yo estoy enamorada d eun chavo al que llevo amando desde 1 de secundaria ahorita estoy en 3 lo conoci exactament un dia antes de entrar a la escuela y me enamore de el, pero pense que nunca mas lo volveria a ver, que equivocada

cuando llegue a la escuela lo vi y pense dios esto no puede ser posible

lo conoci y lo empezaba a tratar cuando una maiga le dijo que yo lo amaba y pues el se alejo y yo ya no quiuse obligarlo a ser mi amigo

pase a segundo año y en ese periodo mi mejor amiga se amiga de el para pues contarme cosas sobre el el puento es que el le habia dicho a ella que yo le gustaba mi amiga y yo estabamos emocionada pues yo le gustaba y el me gustaba pero una vez el año pasado cuando me pelee con mi mejor amiga el aprovecho y le dijo que yo nunca le habia gustado y que solo habia usado mi nombre para acercarse a ella eso me dolio pues el uso mi nombre y yo como estupida voy y le creo, las que lo sabian me dijeron que deberia odiarlo y uqe el era un tonto por no querereme pero ne vez de odiarlo lo segui amando

este año nos cambiaron de salones y a mi tocos con El y lo peor es que la semana pasada nos cambiaron de lugares y a mi me toco en su lugar

todas dicen uqe ya no lo ame yo la verdad no se sie el es el amor de mi vida pero solo se que lo ao y daria mi vida mi alma todo por el

esta es mi historia tal vez diran

y a mi que me importa

la verda solo la escribi para sacar todo lo que he callado

Anónimo dijo...

webadas escribes cojudos

Anónimo dijo...

Hola...:) antes que nada gracias por crear este espacio donde con toda libertad puedes expresar parte de tus sentimientos.
No temas sacar lo que hay en tu corazón, no tengas miedo di lo que sientes aqui podras hacerlo sin que nadie te juzgue. Quien no ha sentido alguna vez que ama sin ser correspondido es parte del diario vivir pero no te preocupes tarde o temprano llegara a ti el ser que llene ese espacio que provoca el amor no correspondido

Anónimo dijo...

hola mi istoría es un poco triste soy una chava de 18 años me enamore de un chico de 18 años pero el es muy presumido y me síento muy humillada xq el es amigo de una amiga mía y mi amiga le dijo que yo stava enamorada de el pero el le dijo a ella que el jamás se fijaría en alguien como yo xq yo era menos que un microbió ese día senti que mi alma murió para mi ya nada tiene sentido y síento que sólo la muerte acabaría com sto se que el no se merece que yo me matara por el pero lo haria x mi xq ya no quiero sufrír más e consultado ayuda profecional pero todo continua igual más bien ahora todo esta peor xq antes me conformava solo con verlo y ahora ya casi no lo veo y síento que mi alma se despenasá poco a poco ya no se ke a ser xq no puedo olvidarlo y síento ke sólo la muerte me ayudaria a ya no sentir nada solo mi muerte sería la solucion xq me ciento mal ya no kiero sentir más dolor ayudenme xfavor diganme algo ke me aga sentir mejor xq e hechó muchas cosás para olvidarlo pero no logro olvidarlo ayudenme

Anónimo dijo...

Yo también estoy enamorada del hombre mas perfecto que allá podido conocer para mi, en un momento el nosotros se hacia mas cerca pero por una estupides lo perdí.. el ahora ama a otra y duele sentir aun ese hermoso sentimiento, duele llorar por impotencia, duele sentir vacíos en tu corazón, pero del mas decirle adiós a ese amor :(

Anónimo dijo...

NO SE DEBERIA ESTAR TRISTE POR ALGUIEN NI POR NADA. alguna ves has pensado: ''si seguiras pensando en esa persona que nisiquiera vale la pena'', y esta bien desaogarde para no tener ese dolor dentro de ti, SE QUE NO SE PUEDE OLVIDAR, PERO SI SUPERAR, SI TU TE PROPONES PUEDES HACERLO esto es una etapa de la vida ''NO HAY NADA IMPOCIBLE''

Anónimo dijo...

Quiero dejar mi pequeña historia de un amor que por el momento no se si es correspondido...
Lo conocí hace tres años en ese momento era aun más joven que ahora llego a mi vida siendo un extraño que vivia del otro lado del mundo . El tiempo paso y a mi edad es muy facil encariñarse. Intercambiamos nuestra cultura fue todo demasiado rapido hasta que empece a llamarlo mio .Me sentia querida supongo que sintio lo mismo , muchas veces discutimos , culpa de ambos. El no lo soporto y yo tampoco , somos jovenes dije...Hablamos ,pero ya no era lo mismo. Hasta ahora mantenemos un lazo incomodo ,delgado , a punto de romperse . Pasados tres años le propuse conocerlo , pero el miedo me invade. ¿sera para mi? ahora no podría saberlo mi cobardia me impide verlo y no se si seguira esperando . Que valga la pena....

Anónimo dijo...

Yo tambien kisiera contarles q soy una mujer casada, no tan feliz pero con una vida estable ,y conoci a una persona q insistente mente m pidio q anduviera con el pues mi pareja vive en su mundo pues talvez x la soledd acepte y m enamore d el ahora el c fue y aunq m abla m txtea yo lo extraño y no c q hacer pues el kiere q vivamos juntos, pero aun m da miedo pero lo extrano y m duele no estr con el, ,yo imagino mivida junto a el y siempre termino llorando, ,q ago ..m duele no estar a sulado..

Anónimo dijo...

Creo que a todos nos ha pasado algo así. En mi caso fue cuando estudiaba secundaria. En segundo año nos cambiaron de grupo y ahí fue donde lo conocí, al principio no me importaba para nada, es más, creo que hasta me caía un poco mal pero por esas cosas de la vida (y por estar junto a él en la lista del grupo) me tocó sentarme en el banco detrás suyo. A partir de ese momento comenzamos a convivir más dado que como era (y aún soy) bastante tímida, casi no había platicado con él. El caso es que no se en qué momento fue pero terminé irremediablemente enamorada de él y lo más irónico es que siempre acababa negándome cuando me lo preguntaban, simplemente era muy tímida para admitirlo y que llegara a sus oídos. El caso es que, al parecer, yo no le era tan indiferente pero, al mismo tiempo andaba enrollado con una chica de la clase contigua por lo que preferí alejarme ya que nunca quise que jugara conmigo y, de alguna manera, eso me dolía porque fue mi primer amor, pero en fin, así es la vida

Anónimo dijo...

Asi es la vida un poco dura pero a lo largo del camino nos junta con la persona indicada! No pierdan jamas la magia del amor romanticismo pasión amor,dedicación y qe te hagan sentir qe no estas sola.. Y qe te acepta tal cual sos Ese es el hombre qe vale la pena mujeres arriba ese animo!!!

Anónimo dijo...

Yo tambien dejare mi historia, cuando estaba en la secundaria que tenia 14 años conoci a un chico era el nuevo primero me caia muy mal, despues de un tiempo y de hacer varios trabajos juntos nos hicimos amigos, haciamos todo juntos teniamos cosas en comun empece a enamorarme de el no podia pasar 1 dia sin verlo aun no sabia que lo amaba y que era mi primer amor un dia me arme de valor y le pregunte que si queria ser mi novio a lo que contesto que no, me dijo que nuestra amistad acabaria y que peliariamos, me cambiaron de escuela y no lo volvi a ver mas, a partir de ese momento mi vida cambio por completo mi seguridad se fue y empece a sufrir de miedo escenico desde entonces no he logrado hablar ante una cantidad considerable de personas tengo problemas para socializar y muchas cosas mas, han pasado 8 años desde eso aun no lo supero aun lo extraño sigo sintiendo este dolor que he sentido durante años, actualmente tengo una pareja pero aun sigo amando aquel chico que ni siquiera se debe acordar de mi...

Anónimo dijo...

Pues yo tuve una amiga que andaba detras de un chico de nuestro curso pero lo mas humillante es que le dijo gorda!! Q le da asco..el tiempo paso y ella ya ni le hac caso puesto q se enamoro de otro.. mira se que es dificil pero fijate en otro.

gabriela dijo...

conocer estas historias tristes de amor nos hacen reflexionar de los misterios y problemas del amor