jueves, 18 de octubre de 2007

como la vida misma...

Por fin me atrevo a escribir, a plasmar en el papel todo aquello que ha permanecido siempre oculto en lo más profundo de mi ser y de mi mente...qué difícil es poder representar con las palabras tantos sentimientos...
Muchas veces me pregunto porqué la vida es como es, olvidando que la vida la construimos nosotros mismos, con todo aquello que hacemos y dejamos de hacer...
Cada día me levanto con la idea de disfrutar cada segundo, de absorber todo aquello que me rodea-bueno y malo- y aprender de ello, sacando mis propias conclusiones...
qué complicado es no decaer en el camino!, cuántos esfuerzos, cuánta lucha por causas perdidas, cuánto dolor y cuánto amor...
Espero poder conseguirlo...

1 comentario:

Ligia dijo...

Seguro que lo consigues. Mucho ánimo.