viernes, 19 de octubre de 2007

Lo quise tanto y sin embargo...



Llegó sin avisar un día de verano, con un sol radiante y luminoso...Pensé que sería el definitivo, ese amor que todo lo da y todo lo llena, que te sonroja y te estremece el cuerpo con sólo una mirada suya...Él lo era todo...Lo quise tanto y sin embargo, cuánto amor desperdiciado...


Tantos fueron los intentos, las palabras amables, los gestos cariñosos, la entrega sin límites...y, sin embargo de nada sirvió...


Se vislumbraba el fin...pero no podía, o no quería asimilarlo...


Hubo muchas tentativas sin resultado, hasta que me decidí a dar el paso, a cerrar ese capítulo de mi vida...o más bien un libro entero!


Me niego a pensar que no hay nada más...que eso es el amor y lo que puedo esperar de él...


Quiero pensar que algún día el mar volverá a romper en las rocas tan fuerte como fue mi amor por él...


A ÉL, que a pesar de todo lo malo, me dió lo más grande que nos ofrece la vida...


No hay comentarios: