sábado, 27 de octubre de 2007

Hoy es uno de esos días...

La verdad es que hoy es uno de esos días en los que lo único que te apetece es estar acostada, sin hacer nada y sin tener que ver con nadie más...uno de esos días en los que es mejor no haberse levantado...

Me siento tan triste y decepcionada, sólo quiero llorar y desahogarme...no puedo pensar con claridad ni concentrarme en nada...

Hoy es uno de esos días en los que me gustaría cambiar todo aquello que hice mal, todo lo que nunca tendría que haber pasado...

Aún estando separados, sigue siendo todo tan complicado que siento que ya no me quedan fuerzas para seguir...

¡Qué difícil es todo!...¡Cuánta complejidad!...

O quizás soy yo misma la que me pongo obstáculos en el camino...

Sé que debo ser positiva, pensar en mis hijos y en nada más....

Hoy es uno de esos días en los que espero ansiosa que el día se torne de otro color más cálido, que el sol salga calentando mi piel...



1 comentario:

Ligia dijo...

"Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
Eso dice la canción de Serrat, y es lo que te aconsejo, aunque yo no soy nadie para dártelos. Pero TIENES que ver la vida de otra manera. Tienes que ver la botella siempre medio llena, no medio vacía. Es cuestión de práctica, de buscarle siempre el lado positivo a todo lo que te ocurre. Ya sé que no es fácil, pero es la única manera de seguir adelante.
Por tí y por los tuyos. Ánimo y un beso