jueves, 18 de octubre de 2007

pinceladas de la infancia, ya tan lejana


Recuerdo aquel día como si hubiese pasado ayer mismo y, sin embargo hace ya tanto tiempo...tanto ha llovido desde entonces...

Ella siempre estaba a mi lado...

Recuerdo su sonrisa, su buen y su mal humor, sus riñas, sus comidas, sus paseos en "guagua" para llevarme a casa, su manía de no salir nunca en las fotografías, su café, sus juegos de cartas, sus besos, sus abrazos, también sus gritos y enfados...pero siempre ELLA, ella lo era todo, y todo sigue siendo ella en mi vida, aunque hace mucho que sólo está presente en mi corazón...

ELLA, mi "abu", mi TODO...cuántos recuerdos, cuánto la echo de menos... no hay día que pase que no me acuerde de ella por muchos motivos...

Donde quiera que esté me guía, me ayuda y me orienta, ...
por todo, gracias "abu"...

1 comentario:

Ligia dijo...

Yo también la recuerdo mucho, y donde quiera que esté, seguro nos está ayudando. Muchos besos