lunes, 21 de julio de 2008

Reflexión


Como me comentaron en uno de los relatos, empecé el blog con muchísima ilusión y ganas. Pero ya se sabe que hoy en día, el tiempo es algo que brilla por su ausencia, por lo menos en mi caso...

Además de que me veo sin fuerzas, ni siquiera para escribir...

Trato de empezar pero luego lo leo y me parece absurdo y ridículo, así que al final siempre decido borrarlo y dejar pasar un día más...

Total que así, sin darme cuenta, han pasado los meses y nunca he vuelto a dar el salto...

Ojalá ahora sea posible...



Por lo menos lo intentaré!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Has vuelto ! me alegro un montón,aunque tu reflexión indica cansancio...
No abandones nunca! y no me refiero al blog, me refiero a la vida,a la lucha por la felicidad.
Dejar pasar un día más...no esperaba esta frase de ti..no dejes simplemente pasar los días vívelos!
Ahora es posible...toma fuerza y vuelve a levantarte!
Recuerdo algunas de nuestras conversaciones y por eso he utilizado este blog un poco para intentar saber de ti...ahora no sé si seria posible ponerme en contacto contigo, ha pasado tiempo y desconozco
otra forma de llegar a ti..aún así lo más importante es que sepas que hay alguien que desea que sigas adelante .
No sé si imaginas o supones quién soy...sí es así ANIMO!!! me recuerdes o no recibe un fuerte abrazo.
Como siempre el mayor de los besos para los bebés

alnitak dijo...

ANONIMO:
Muchas gracias por tus ánimos y fuerzas! de verdad te lo agradezco aunque no sé quién eres, pero si me conoces seguro te recuerdo. Así que muchas gracias porque me gusta mucho lo que dices y además me haces pensar mucho....
Espero verte más por aquí...
Un beso para ti también

Anónimo dijo...

Hoy rapidamente he mirado el blog y ahí estaba tu respuesta,no lo esperaba porque veo que no escribes desde julio...quizás necesitabas el empujón de una mano amiga y el destino o lo que sea ha hecho que yo mirase tu blog precisamente ayer...y lo haya vuelto a mirar hoy como buscando algún indicio de ti,es raro ...porque no habia entrado desde marzo...
Quizás estamos conectadas de algún modo...
Te voy a dar pistas para que sepas quien soy, (ya que quizás no sería adecuado identificarse aquí y cuando sepas quien soy entenderas el porque)te conoci en mi trabajo ,tú me diste este blog,la pista más importantes es que me dijistes el primer día que sabías que los bebés me habían "alterado"por mi cara de agobio, a pesar que yo te decía que todo estaba bien...Dios que día¡
Al final lo consegui...no más llanto y muchas sonrisas que aún hoy estan en mi.
Estarán enormes ...espero que muy bien.
Ahora tu decides si quiers seguir viéndome por aqui,yo estoy dispuesta.
Un abrazo enorme y toda mi fuerza.

alnitak dijo...

ANÓNIMO:
Qué ilusión!!! ahora ya sí qué sé...
Claro, entiendo ahora el porqué de tu anonimato...
Gracias x preocuparte y acordarte de nosotros!!!
Por supuesto que me encantaría saber de ti!
Y de corazón que me ha encantado!!!
Los nenes muy grandes y guapos, la verdad!!!
Nos veremos por aquí!!!
Besos y gracias de nuevo!!!

Anónimo dijo...

Hola! por fin te saludo y se que tú sabes quien lo hace.
¿Estas bien?..me parece muy triste lo que escribes en tu última entrada confusión,me da la impresión de que más algo no va bien ,¡me gustaria hablarte personalmente!
Aquí es muy difícil porque
temo cometer alguna indiscrección que de alguna formate puede perjudicarte.
¿Recuerdads el nº teléfono
de mi trabajo?si es así házmelo saber y yo por medio del blog te diré cuando estoy en turno para poder mandarte mi dirección de correo electrónico o mi nº de teléfono y así hablamos más discretamente.
besos.

alnitak dijo...

ANÓNIMO: Mira, puse mi correo electrónico en el perfil, para si te apetece poder hablar mejor.
Espero que me escribas y contarte un poco....
Gracias de corazón por tu apoyo!!
Besos