sábado, 24 de noviembre de 2007

Pensamientos

Nunca pensé que la privación de la libertad pudiera pesar y oprimir tanto...
De esta manera tan continua...

Respiro, respiro...
Me falta el aire...

Mis alas han perdido ya la práctica en el vuelo,
trato de extenderlas, en vano...
Nunca pensé que el peso de la opresión fuera tal...
Nunca pensé que lo viviría en mis propias carnes...

Dolor...Intenso dolor....

Nunca pensé pasar lo que estoy pasando...

Intentaré saltar,
¡Sí, intentaré saltar!...
Aunque mis alas estén tan débiles y frágiles...

¿Lo intentaré?...
Ya no sé ni qué pensar...

4 comentarios:

Ligia dijo...

Yo creo que debes caminar un poco con los pies en la tierra antes de saltar, no sea que te lleves un golpe. Pero siempre para adelante...
Besos

alnitak dijo...

livaex: gracias!siempre un buen consejo llega a tiempo!porque de golpes ya estoy cansada, y eso que sólo he empezado el camino, como quién dice...
Besitos para ti también

Anónimo dijo...

de saltar siempre tendrás tiempo, ahora alguien necesita que mantengas los pies en la tierra.

Anónimo dijo...

Cariño como dice mon de saltar ya tendras tiempo pues ahora sabes que como poco 2 personitas te necesitan aunque seguro que hay muchas mas por eso sigue luchando por lo que mas quieres y tu recompensa veras no tardando mucho.Un millon de besos de tu lokito